Retomando proyectos y tareas ... AVANZANDO


Y  a pesar del inicio de curso tan complicado que hemos tenido seguimos avanzando.

El curso pasado retomamos el proyecto del portafolio, centrándonos en el ámbito escolar. La idea era crear una herramienta que fuera por una parte una recopilación de diferentes productos finales de las diferentes tareas y proyectos desarrollados y por otra parte una seña de identidad de cada alumno, de la cual pudiera sentirse orgulloso y que reflejara su proceso de evolución.

El proyecto se puse en marcha en 4 de nuestras  unidades docentes, en la Unidad docente de Fusteret ya hacia cursos que existía. Se unificó la estructura, sentido y objetivo pero se adaptó a la realidad de cada unidad docente en general y de cada alumno o alumna en particular.

Este curso se ha puesto en marcha en la 11 / 12 unidades docentes existente y queremos que se convierta en un signo de identidad y sobre todo en otro reflejo del  buen trabajo que se hace y sobre todo de los grandes alumnos y alunas que tenemos.


Aquí os dejamos su base y ficha inicial. Alguna imágenes del inicio del proceso y poco a poco os iremos mostrando como va creciendo estos portafolios.



Preparando las diferentes partes del portafolio




Decorando portafolio con frases positivas




Personalizando con imágenes con las que cada alumno se identifica.


Base del portafolio, explicación inicial y ficha de introducción.







No dejéis de seguirnos



Comentarios

Entradas populares de este blog

LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL A TRAVÉS DEL CINE

Videoforum "Intocable"

IES CAN BALO: CURSO 2017-18 UNA NUEVA REALIDAD!!!!!!!!