L@S MAESTR@S EN EL PAPEL DE ALUMN@S: TRABAJANDO EMOCIONES




Esta semana los maestr@s hemos pasado al papel de alumnado. Somos conscientes que tenemos que mejorar y seguir formándonos para poder ofrecer lo mejor a nuestros chicos y chicas.

Uno de los temas que nos preocupan mucho es como trabajar la educación emocional. Creemos que desde la emociones  bien trabajadas y gestionadas los procesos de aprendizaje serán reales y significativos así que nos pusimos manos a la obra. Pilar Melchor, nuestra asesora Y AMIGA del Centro de profesorado nos ofreció conectar con Antonio Sánchez Román, un maestro y orientador de un IES de Jerez gran experto en la materia.

Os dejamos un video de él para que os hagáis una idea de la línea de formación.





https://www.youtube.com/watch?v=MQ0et3BbO6E


Interesante verdad??????? Pues no os podéis hacer  una idea!!!!! Tres días intensos llenos de momentos fantásticos: de sabiduría y lindas reflexiones, de secretos y confesiones, de movimiento y bailes, de risas y lágrimas y sobre todo  .... de ABRAZOS Y EMOCIONES!!!!

Os dejamos unas fotitos y el escrito que nos mando Antonio para despedirse...somos afortunados y sólo es un "hasta luego" ya que tenemos una nueva cita en marzo.

Queda mucho por aprender y por avanzar... nuestros chicas y chicos se merecen lo mejor!!!!!!



Comiendo juntos TODO EL EQUIPO



En una de las actividades


Trabajando emociones


 Sesión en una de nuestras aulas




GRACIAS ANTONIO

Comentarios

Entradas populares de este blog

IES CAN BALO: CURSO 2017-18 UNA NUEVA REALIDAD!!!!!!!!

LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL A TRAVÉS DEL CINE