La poesía


LA LÍRICA DE ACOGIDA

LIBRE

En las noches sueño
con dormir en mi cama,
en apoyar mi cabeza
sobre mi almohada.
En dejar se sentirme
con un número más.
Sentirme libre, 
quiero volver a volar.
Detrás de estos muros
me espera mi familia,
mi pareja, mis amigos
y ante todo mi alegría.
No tengo amor más grande
que mi libertad,
por eso me come viva lo ocurrido, 
que nunca me volveré a fallar
y tan sólo un 14 de septiembre
se acabará este malestar.

S.H. octubre '15



LA TRUCHA


De mi cama pego un salto, 
del baño a la ducha,
del colegio a la casa,
me como una trucha.
Lo hago silencioso
sin mirar de reojo,
teniendo cuidado
de no sacarme un ojo.
Me duermo ausente,
olvido el presente.
Tengo cuidado 
de no volverme demente.
Me despido contento
no olvidando los buenos momentos.

J.A. C. octubre'15





Comentarios

Entradas populares de este blog

LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL A TRAVÉS DEL CINE

Videoforum "Intocable"

PQPI JARDINERIA: PROYECTO " MÁQUINAS E INVENTOS"