viernes, 4 de noviembre de 2016

JORNADAS DE FAMILIAS : alumnos unidades escolares de centro SE Es Pinaret y FPB FISE: Un encuentro muy interesante!!!!


Como ya es tradición desde hace tres cursos escolares el pasado 19 de octubre por  la tarde organización una encuentro con las familias de nuestr@s alumn@s vinculados al centro SE "Es Pinaret" y alos FPB de la Fundación S'Estel. 
Ya no son encuentros  esporádicos sino reuniones  regulares que forman parte de nuestro Programa  de "Atención a las familias" 




Todo el equipo docente deseábamos poder encontrarnos con ell@s para poder conocernos y empezar a compartir proyectos, objetivos y metas. Con el fin de forjar juntos un camino de éxito para nuestros chicas y chicos.

Después de la presentación del Programa Escolar (oferta formativa, diferentes itinerarios, horario de atención a las familias, vías para  comunicarnos,...) por parte de Nuria, la coordinadora del profesorado  pudimos presentar al equipo docente que este año trabaja con nosotros, por cierto un equipazo que está dándolo todo desde el primer día.

Después de esta introducción las familias pudieron conocer a los tutores de sus niñ@s y hablar  con ellos tranquilamente y de manera particular. Pudiéndose  interesar por el proceso de sus chic@s,  modalidad educativa escogida y próximas metas de trabajo. Todo ello acompañado de una deliciosa merienda que habían preparado los alumnos del FPB de cocina.

Fue una jornada muy interesante de la que me siento orgullosa hoy poder compartir con vosotros. Añadir que este sólo es el primer encuentro y que ya estamos trabajando en unas jornadas de puertas abiertas el próximo trimestre  para las familias, tal y como esta reflejado en el Programa que os hemos presentado,  donde mostraremos el gran trabajo que hacen sus chicos y chicas.



IMÁGENES DEL EVENTO


Momento de tutorías con familias



Merienda preparada por los alumn@s FPB Cuina


Merienda preparada por los alumn@s FPB Cuina


0 comentarios:

Publicar un comentario