Segundo día encuentro con nuestras familias: Mostrando con orgullo nuestros proyectos y tareas



Resultado de imagen de exposicion `proyectos a familias

FAMILIAS Y PROFES JUNT@S!!!!!!!!!!


Como ya sabéis y en otras ocasiones os hemos mostrado y contado hace ya dos cursos escolares nos encontramos con las familias tres veces por curso, una por cada trimestre.

 Esta vez tocaba el segundo encuentro correspondiente al segundo trimestre y el cual aprovechamos para poder exponer trabajos y tareas realizadas en nuestras aulas. 

La idea era poder seguir compartiendo ideas e inquietudes para este curso y al vez organizar una muestra de productos finales en la cual se incluyó exposiciones orales pro parte de algunos de nuestros alumnos 

Aprovechamos también para  poder presentar nuestro equipo de profesores a las nuevas familias que se habían incorporado este trimestre.

Fue un  buen momento para que cada familia pueda hablar con el profesor de referencia de su chico/a y pudieran compartir opiniones, dudas, aclaraciones o simplemente impresiones o unas risas. 

La reunión se desarrolló en un ambiente cálido y muy familiar donde chic@s puedieron mostrar a sus familias que gran trabajo hacen en las aulas y los maestros fuimos testigos orgulloso de este entrañable encuentro. 

Finalmente merendamos todos juntos unas deliciosas delicatessen que habían preparados nuestros alumn@s del FPB de cocina. Una jornada muy especial de la cual disfrutamos todos los presentes, aquí os dejamos algunas imágenes.


 ÁGAPE PREPARADO  POR LOS ALUMN@S DE FPB DE COCINA 








MAESTRAS ORGULLOSAS DE LAS JORNADAS VIVIDAS








SÓLO UNA PEQUEÑA  MUESTRA DE LOS DIFERENTES MATERIALES EXPUESTOS







MOMENTO EMOTIVO SE UN PADRE ORGULLOSO DEL TRABAJO DE SU HIJO








UNA VEZ MÁS NOS DEMOSTRASTEIS QUE QUERER ES PODER!!!!!! 

GRACIASSSSSSSSSSSS




Comentarios

Entradas populares de este blog

LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL A TRAVÉS DEL CINE

Videoforum "Intocable"

PQPI JARDINERIA: PROYECTO " MÁQUINAS E INVENTOS"