CGA

       CENTRO DE GESTIÓN DEL AEROPUERTO




 Cuando pensábamos que la visita al aeropuerto había terminado despues de ver el interes que habiamos mostrado todos los alumnos  el técnico nos invitó también a visitar el Centro de Gestión del Aeropuerto.

Nada mas entrar nos sorprendió la cantidad de ordenadores que habia y tambien como estaban situados,    en realidad nos recodó la NASA, ya que  todos los ordenadores estan colocados en  semicirculo en torno a una pantalla gigante.  En esa pantalla se podia ver a tiempo real y en diferentes colores todos los aviones y todo el movimiento del aeropuerto.
A cada avión se le asignaba un color, y el mismo color se le asignaba a una cinta para que sus pasajeros recogieran las maleras. Este centro es dónde se raliza todo el control del aeropuerto, pero solo el control terrestre ,y desde otro centro se realiza en control aereo, pero esa parte no se puede visitar por motivos de seguridad. 

Como podeis ver en estas fotografías las intalaciones son muy modernas y con tecnología de última generación.
Evidentemente al ver la pantalla gigante no pudimos dejar de hacer alguna broma con el técnico de lo divertido que seria jugar en ella al Call Of Duty

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL A TRAVÉS DEL CINE

Videoforum "Intocable"

PQPI JARDINERIA: PROYECTO " MÁQUINAS E INVENTOS"