domingo, 23 de septiembre de 2012

NACE UN NUEVO BLOG

... CURSO NUEVO ...  PROYECTOS NUEVOS!!!!

Después del nacimiento del blog del Centro Fusteret, www.esfusteret.blogspot.com, y de la gran acogida que ha tenido estos meses  hemos pensado que era momento de dar un nuevo paso.



Recordaros que Es Fusteret es un centro donde hay grandes alumnos en circumstancias un poco especiales http://www.esfusteret.blogspot.com.es/p/qui-som.html. Nuestro blog pretendía ser una ventana al exterior para poder ir mostrando el trabajo que vamos haciendo con nuestros chicos y chicas,  de las experiencias que vamos compartiendo y de los buenos resultados que hemos ido consiguiendo.




En los últimos meses  meses se han desarrollado grandes cambios: se ha iniciado una línea de unificación entre todos los profesionales vinculados a los centros de menores de la FISE (Fundació S'Estel, http://www.fundaciosestel.com/)  ha llegado  un nuevo equipo de profesores (aunque quedamos también algun@s más veteran@s)  a cargo de las aules de los centros de la Fundación S'Estel, se han creado nuevos espacios para poder recibir a los alumnos tal y como se merecen,  se está diseñando un nuevo proyecto educativo para poder ofrecer una educación de calidad a todos nuestros chicos y chicas ... en definitiva ...estamos en el inicio de curso con nuevos proyectos, metas, ilusiones... y por ello creemos que es también momento de ... UN NUEVO BLOG

Este blog tiene como objetivo, compartido con su blog hermano que se desarrolla en Fusteret,  ser una imagen hacia le exterior de los proyectos y experiencias que vayan surgiendo  y desarrollándose en nuestro aulas, las aulas vinculadas a unos alumnos de gran potencial, con capacidades extraordinarias, con una materia prima de calidad, ... y por ello merecen lo mejor de nuestro trabajo.

Así que a partir de ahora...NOS VEMOS POR AQUI!!!



Nuria López (Maestra de Fusteret y coordinadora de equipo de profesores de las aulas de la FISE)